Cuando ingrese el dinero por las ventas de Capaldo y Andrada, Boca hará una oferta formal al América. Roger Martínez quiere jugar en Europa.

Bocatiene muy en clara su prioridad para reforzar al plantel, lo que no quiere decir que sea fácil cumplirla. Roger Martínez es el apuntado del Consejo de Fútbol para sumarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo y en esta semana se hará una oferta formal al América de México que, según trascendió, pretende unos 7.500.000 de dólares por la mitad del pase.

La institución de La Ribera quizás no oferte esa cantidad de dinero, pero sí algo cercano que pueda seducir al club. Después estaría el pase del futbolista, algo que tampoco es fácil, ya que si llega una oferta de Europa, priorizaría dar el salto al viejo continente.

Lo cierto es que en Boca piensan que el colombiano le daría un gran salto de calidad al equipo y es la gran obsesión de Juan Román Riquelme. Cuando se tenga en mano la plata por las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, se enviará una oferta formal al América, pero más allá de que el equipo azteca la acepte o no, después quedará el paso de convencer al propio delantero.

Roger quiere irse a jugar a Europa y así lo confirmó su representante Fernando López. Sin embargo, todavía no hay ninguna oferta desde aquellas latitudes y el jugador sabe que si tira mucho de la cuerda, podría quedarse sin el pan y sin la torta. Los próximos días serán claves para saber si podría llegar a ser refuerzo o si habría que buscar por otro lado. Esa segunda opción es Miguel Borja, pero parece imposible por su salario y su traspaso.

Por otro lado, está el caso de Luis Advíncula. Llamó la atención que el domingo haya comenzado de suplente el duelo entre Rayo Vallecano y Girona por el último ascenso a la Primera División de España. El peruano fue titular durante toda la temporada y esa cuestión hizo ilusionar a los hinchas xeneizes.

Sin embargo, su equipo terminó logrando el objetivo y el lateral tiene un año más de contrato. Entre él y Boca estaría todo arreglado, pero habrá que esperar a ver qué quiere el Rayo Vallecano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados