El defensor de Boca sufrió una grave lesión en los cruzados de su rodilla izquierda y estará cerca de seis meses fuera de las canchas. Chiqui Pérez es su reemplazante natural
Lisandro Magallán sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, lesión que le demandará una recuperación cercana a los seis meses, informó hoy el departamento médico del club.

El futbolista platense, de 21 años, se lesionó en el partido de ayer ante Defensa y Justicia (2-0) en "La Bombonera" a los 12 minutos del primer tiempo cuando pisó mal y su articulación perdió estabilidad, lo que motivó su reemplazo por Claudio "Chiqui" Pérez, quien sería su reemplazante de ahora en más.

Con esta lesión, Boca sumó la baja de su tercer defensor central, pues con anterioridad se habían lesionado Daniel "Cata" Díaz (esguince de rodilla) y Guillermo Burdisso (síndrome meniscal).

Magallán, autor del gol en el último superclásico ante River, se adueñó de la titularidad en la zaga luego de la lesión de "Cata" Díaz en el partido con Banfield, por la octava fecha del Campeonato de Primera División, y hasta se habló de que el Milan venía por él.

En lo sucesivo, el DT Rodolfo Arruabarrena deberá reestructurar nuevamente la defensa para el partido del jueves próximo ante Cerro Porteño de Paraguay, en "La Bombonera", por la ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana. "Chiqui" Pérez y Mariano Echeverría disputarán el lugar vacante para acompañar a Juan Forlín en el sector central de la defensa "xeneize".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados