Con la presencia del capitán quedó despejada cualquier tipo de duda respecto de la formación a presentar por Boca, la cual
no tendrá cambios en relación con la que inició el juego del pasado jueves en Santiago de Chile ante la
Universidad de Chile.
A puertas cerradas, el equipo dispuesto por el técnico Julio Falcioni trabajó movimientos colectivos en defensa y en ataque, para finalmente repetir acciones de balón detenido.
Los once que saldrán a la cancha serán
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.
La nómina de 21 futbolistas concentrados en el Madero Hotel desde la medianoche del lunes la completan Sebastián y Franco Sosa, Gastón Sauro, Juan Manuel Sánchez Miño, Diego Rivero, Cristian Erbes, Cristian Chávez, Lucas Viatri, Darío Cvitanich y Nicolás Blandi.
Por otra parte, confirmó Boca que están agotadas todas las localidades puestas a la venta, tal como se preveía, sin que hayan quedado entradas disponibles para la nueva categoría de socios adherentes, por lo que La Bombonera se verá colmada en todos los sectores.
El club difundió un comunicado solicitando a los hinchas se abstengan de concurrir con elementos de pirotecnia y advirtió que en ese sentido
se llevará a cabo un severo cacheo por parte de la Policía, teniendo en cuenta lo sucedido en el partido con la Universidad de Chile.
Hay 35 medios brasileños acreditados para el partido y, en cuanto al público visitante
, los paulistas habían solicitado 11 mil localidades pero Boca sólo entregó 2450, las mismas de que dispondrán los hinchas argentinos para el segundo encuentro, del miércoles 4 de julio.
Aunque en algún momento se había especulado con que el encuentro de vuelta podía llegar a jugarse en el Estadio Morumbí, del club San Pablo, Corinthians optó por mantener su habitual localía en el Pacaembú, con capacidad para 39 mil espectadores sentados.