Tras marcarle un gol a Central Córdoba, Borja no pudo entrenar este martes en Ezeiza con sus compañeros por un cuadro gripal. ¿Estará el sábado ante Tigre?

Luego de una fecha redonda, en la que River jugó muy bien y goleó 3-0 a Central Córdoba para seguir prendido en la pelea de la Liga Profesional, el plantel regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes y Marcelo Gallardo recibió una mala noticia: Borja no pudo entrenarse junto a sus compañeros.

El delantero se presentó en el predio de Ezeiza con un cuadro gripal, al igual que Franco Petroli, y luego de ser examinado por el cuerpo médico se tomó la decisión de que abandone el predio, ya que no se encontraba en óptimas condiciones para entrenarse.

Y no son los primeros en presentar este cuadro. Matías Suarez y Milton Casco también lo sufrieron la semana pasada, y por eso no estuvieron ante el Ferroviario. De todas maneras, ellos ya están recuperados y tienen muchas chances de volver al equipo este sábado en el encuentro ante Tigre.

Con este panorama, cuando parecía que el Muñeco no iba a tener mayores problemas para el armado del equipo de cara al partido contra el Matador, se le presenta la duda de si podrá contar con el colombiano que viene de marcar un gol en el Monumental.

Embed

ADEMÁS: Racing: Gago y un mensaje autocrítico y otro alentador

Habrá que aguardar por su evolución en los próximos días para ver si se recupera, puede ser parte de los entrenamientos del equipo y decir presente en el siguiente duelo. De no ser así, seguramente Lucas Beltrán sea su reemplazante.

Borja lleva siete partidos en River (dos como titular y cinco ingresando desde el banco de suplentes), en los que marcó dos goles y dio algunas asistencias.

“Es bonita esa historia que envuelve a los colombianos acá, con títulos y goles, todos tienen un significado para el club y para la hinchada. Yo vengo a escribir mi propia historia, sé que lo que hicieron acá fue muy importante”, comentó el delantero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados