Bruno Bianchi, defensor de Atlético Tucumán, apuntó al arbitraje después de la derrota con Boca, en donde sobre el final reclamaron un penal.
Atlético Tucumán se volvió caliente de La Bombonera a su Provincia por la derrota 2 a 1 con Boca y, por sobre todo, por la decisión de Fernando Espinoza de no cobrarles un penal a favor en la última jugada por un codazo de Carlos Zambrano a Ignacio Maestro Puch en el área defendida por Agustín Rossi. De hecho, con el capitán Guillermo "Bebe" Acosta a la cabeza, fueron a reclamarle al árbitro después del partido. Ahora, Bruno Bianchi, defensor e ídolo del club, también apuntó al arbitraje.
"Eso fue falta y roja, pero bueno sabemos que tenemos que jugar contra estas cosas", disparó el zaguero, dando a entender que creen que los están y van a perjudicar en el campeonato, que lideran con 32 puntos. Le llevan dos unidades a su escolta Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Además, Bianchi también se mostró molesto por algunas situaciones que se dieron en los minutos finales. "Me parece ilógico que faltando cinco minutos Boca esconda la pelota, algo que deja mucho que desear, pero bueno, nosotros nos vamos muy orgullosos y con la frente en alto", expresó.
Por último, el jugador de Atlético Tucumán también se mostró autocrítico con los errores de su equipo. "Al partido lo teníamos controlado, pero se nos escapó. Era algo que podía pasar, las distracciones nuestras provocaron los goles de ellos", explicó la remontada del Xeneize.
comentar