El otro candidato a presidente de la FIFA, apoyado por Diego Maradona, sacó un comunicado por la investigación que derivó en el arresto de siete dirigentes del organismo y dijo que el organismo "necesita un cambio"
El príncipe jordano, Ali Bin Al Hussein, aspirante a presidente de la FIFA en las elecciones que se realizarán el viernes, afirmó que la detención de siete dirigentes del organismo madre del fútbol, a raíz de la investigación llevada adelante por las autoridades estadounidenses, representan "un día triste" para el fútbol.

Los arrestados están acusados de corrupción, e incluso algunos aceptaron sus cargos. El candidato a mandamás, que es apoyado por Diego Maradona, agregó en el comunicado que dio a conocer: "No podemos continuar con la crisis de la FIFA, una crisis que ha estado mucho tiempo presente, y no solo por los relevantes eventos de hoy".

Por último, el único rival de Joseph Blatter en las elecciones del viernes, opinó sobre qué es lo que precisa la FIFA: "Necesita un liderazgo que acepte la responsabilidad de sus acciones y no culpe a otros. Un liderazgo que restaure la confianza de los cientos de millones de aficionados al fútbol de todo el mundo", concluyó.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados