El presidente de Independiente habló de la posibilidad del descenso y afirmó que Gallego "no nos va a dejar en la puerta del cementerio". Además aseguró que reforzará la seguridad para recibir mañana a Unión y pedirá admisión para quienes apretaron a Leguizamón
Javier Cantero, presidente de Independiente, aseguró este jueves que si el equipo se va al descenso "habrá que volver rápidamente", al tiempo que se refirió a las intimidaciones que sufrió el plantel en las últimas horas.
"Tengo un plan por si nos pasa lo peor", avisó el dirigente en el programa radial "Uno de los nuestros", emitido por La Red. "Si nos vamos a la B, hay que volver rápido", subrayó.
Cantero además afirmó que "no se puede pasar por alto"la apretada a Luciano Leguizamón (hoy faltó a la práctica debido a que fue padre, aunque esta noche concentrará para recibir mañana a Unión) y agregó: "Ya pedí el video y vamos a solicitar derecho de admisión para los agresores".
El mandamás del Rojo fue más allá y adelantó que habrá medidas especiales para el cruce ante los santafesinos. "El plantel va a tener seguridad reforzada y tambien controlaremos que no quieran suspender el partido", apuntó.
También aludió a Américo Gallego, que anunció su adiós en caso de que el Rojo no se lleve los tres puntos en el partido que le subirá el telón a la novena fecha del torneo Final. "Cuando estaba Cristian Díaz hubo 30 mil personas que pidieron por Gallego, y ahora lo cuestionan", recordó el dirigente. Y aseguró que el Tolo "no nos va a abandonar en la puerta del cementerio".
comentar