El ex DT de la Selección Argentina, de 82 años, se encuentra sin síntomas y con buen estado de salud.

Carlos Salvador Bilardo, de 82 años y ex director técnico de la Selección Argentina, dio positivo de coronavirus.

Según las primeras versiones, se encuentra sin síntomas y con buen estado de salud.

El DT campeón del Mundo en Mëxico 86 está "asintomático" y permanece internado en un sanatorio porteño, según confirmó su familia.

ADEMÁS:

Roberto "Mano de Piedra" Durán dio positivo por coronavirus

Bilardo está internado en el geriátrico The Senior Home donde reside en el barrio porteño de Almagro y ya había sido testeado a principio de este mes al detectarse un caso positivo en el lugar.

La misma residencia había estado en la mira por la muerte por coronavirus de una mujer de 80 años y ocho casos positivos más (cuatro residentes y cuatro empleados).

Pero este viernes, a raíz del contagio de uno de los empleados que solía estar junto al “Doctor”, volvieron a testearlo y tuvo un resultado positivo, aunque asintomático, afirmaron fuentes del entorno familiar.

El ex jugador de fútbol y ex entrenador padece desde hace cinco años el síndrome de Hakim-Adams, enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.

La noticia de su contagio se replicó rápidamente en medios extranjeros, sobre todo en Colombia, donde Bilardo trabajó en su selección y en Deportivo Cali (lo llevó hasta la final de la Copa Libertadores de 1977, en la que perdió con Boca Juniors).

También en las redes sociales se reprodujeron las palabras de aliento al "Narigón". "Fuerza Doctor", fue el mensaje destinado al ex jugador de San Lorenzo, Español y Estudiantes y también ex DT de Boca Juniors, Sevilla de España y el seleccionado de Libia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados