Caruso fue detenido por agarrarse a piñas con el ayudante de Madelón
El técnico de San Lorenzo se cruzó con Fabián García a la salida de un canal de televisión y se lo llevaron en patrullero.
Ricardo Caruso Lombardi protagonizó en la tarde del lunes un auténtico bochorno al pelearse a las trompadas con uno de los ayudantes de campo de Leonardo Madelón, su antecesor en San Lorenzo. El ocurrió en las inmediaciones del canal TyC Sports, en el barrio porteño de Constitución, donde el actual entrenador del Ciclón había asistido a una entrevista periodística. Al parecer, Fabián García se había dirigido al lugar para interceptarlo a raíz de unas declaraciones de Caruso que no habían caído bien en la anterior conducción técnica.
Cuando el DT salió del canal se encontró con el ayudante. Los golpes comenzaron fuera de cámara, en el estacionamiento ubicado enfrente. Acto seguido, García se dirigió hacia la esquina y allí se comenzaron las escenas grabadas. Caruso hasta tomó una silla para ir a buscar a su rival, aunque la soltó enseguida. Visiblemente exaltado y ante la presencia de un policía, el técnico invitó a pelear a García, que parecía más tranquilo. Le tiró un par de golpes sin dar en el blanco, mientras el ayudante pedía al camarógrafo que apagara su aparato. Ambos fueron trasladados de inmediatro a la Comisaría 16, donde quedaron demorados.