El equipo de Coleoni jugó un segundo tiempo memorable y construyó un triunfo espectacular gracias a los goles de Alzugaray -2-, Herrera y Meli. Bruno Pittón le dio la igualdad transitoria a los de Pizzi, que sufrieron otro pésimo arbitraje de Pitana.

Central Córdoba de Santiago del Estero dio la nota este sábado al golear como visitante por 4 a 1 a San Lorenzo, por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. De esta forma, el Ciclón desperdició la chance de quedar como único líder del campeonato.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi sufrieron las decisiones del árbitro Néstor Pitana, que obvió un claro penal sobre Ramón Arias por un agarrón y luego convalidó una posición adelantada inexistente cuando Ángel Romero quedaba cara a cara con el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Luego, a los 21 minutos, el juvenil Gianluca Ferrari vio la roja por haber cortado una oportunidad manifiesta agarrando a Jonathan Herrera, quien a los 31 de juego, inauguró el marcador para el conjunto santiagueño.

En el minuto 23 del complemento Bruno Pittón igualó para el conjunto de Pizzi. Tres minutos después, Lisandro Alzugaray marcó el segundo para Central Córdoba. Luego llegaron los tantos de Marcelo Meli en el minuto 41 y Alzugaray a los 46 del complemento que sellaron la victoria del equipo visitante.

Los detalles del partido:

Embed

ADEMÁS:

Ayala se abrazó con Maradona luego de meter el primero de sus goles

Diego sonríe con su primera victoria como DT del Lobo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados