"Tengo contrato con Vélez y tengo que entrenar", declaró Ricardo Centurión en su vuelta a las prácticas con el plantel del Fortín.
Ricardo Centurión regresó este lunes a los entrenamientos con el plantel de Vélez y rompió el silencio. "Tengo contrato con Vélez y tengo que entrenar, para que no vayamos a otra dimensión, no quiero hacerle nada a Vélez, nunca fue mi intención ni lo voy a hacer. Que me pongan un profe y pueda entrenarme", comenzó explicando el futbolista.
"La idea es ponerme bien, hace un montón que no hago casi nada. Es momento de ponerme bien físicamente y ver qué club se fija en mi. Ojalá sea pronto, yo me siento bien. En lo personal de nuevo estoy de pie. Vamos a esperar qué trae mi representante", expresó Centurión sobre su futuro.
Con respecto a su vínculo con el entrenador Alexander Medica, el futbolista aseguró que tendrá una charla con él: "Volví hoy. Ya se dará la conversación con el Cacique si me lo cruzo y él accede a hablar. Una charla no se le niega a nadie. Veremos".
Otro de los temas tocados por el atacante fue su conflictiva salida de San Lorenzo."Pasaron algunas cosas. Son personales. Elegí no jugar y tomar un poco de distancia en el fútbol. La obligación mía era volver a Vélez y el club me tenía que permitir entrenar, por eso hoy volví”, reveló.
"Algunas cosas estuvieron un poco mal por parte de San Lorenzo. Obviamente de mi parte me hago cargo también, las cosas fueron más mías que de San Lorenzo, que son personales. No las voy a contar", agregó.
Vélez es dueño de la mitad de la ficha de Ricardo Centurión y la otra parte pertenece a Racing. Ambas dirigencias acordaron que el jugador deberá buscar un nuevo destino pero mientras tanto el conjunto de Liniers se hará cargo de su sueldo.
comentar