En la previa del cierre de la fase de grupos de la Champions League, los equipos subieron contenidos en redes de las máximas figuras de ambas instituciones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los máximos referentes del fútbol mundial en los últimos 15 años, se enfrentan luego de casi 1.000 días, en el partido entre Barcelona y Juventus que tendrá en juego el primer puesto del Grupo G de la Champions League.

Por tal motivo, desde las redes sociales de ambos equipos compartieron diferentes contenidos al respecto, a modo de reconocimiento para los dos mejores futbolistas de las últimas décadas.

el-barcelona-de-messi-y-la-juventus-de-cristiano-ronaldo-definiran-el-primer-puesto-del-grupo-g-hora-tv-y-formaciones.jpg
Champions League: Barcelona vs Juventus, o Messi vs CR7

Champions League: Barcelona vs Juventus, o Messi vs CR7

Los Culé compartieron una publicación con el siguiente mensaje para graficar la magnitud del partido y destacaron la famosa denominación "GOAT" para referirse al argentino.

Barcelona.JPG
Champions League: cómo avivan la disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo

Champions League: cómo avivan la disputa entre Messi y Cristiano Ronaldo

Admás los españoles realizaron encuestas en las stories de Instagram sobre el partido y compartieron otro posteo en la red sociales Twitter y destacaron al encuentro de este martes como "Partidazo".

Por su parte Juventus también destacó las figuras de CR7 y Messi como las caras visibles del partido entre Barcelona y el equipo italiano en el Camp Nou por la Champions League.

Juventus.JPG

Desde la red social Instagram también recurrió a una caricatura para resaltar a los mejores jugadores de las últimas décadas.

Cabe destacar que el historia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo favorece al argentino: en total se enfrentaron en 35 oportunidades, con 16 victorias para el argentino, 10 para CR7 y 9 empates.

A diferencia de Messi, quien siempre se desempeñó en su carrera profesional en el Barcelona, el portugués jugó en cuatro clubes de diferentes países, en una trayectoria que comenzó en su Portugal natal en el Sporting de Lisboa, continuó en Inglaterra en el Manchester United y, en el momento más recordado de los enfrentamientos entre ambos, prosiguió en España en el Real Madrid, institución de la que se desvinculó en 2018 para fichar en italia para Juventus de Turín, a la espera de un nuevo enfrentamiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados