Desde Núñez le ofrecieron a Banfield casi 2 millones de dólares por la mitad del pase del joven delantero. Falta definir la forma de pago
Facundo Ferreyra está muy cerca de convertirse en jugador de River. La dirigencia millonaria ofertó 1.750.000 dólares por la mitad del pase del delantero y esta cifra convenció a Banfield para desprenderse de su joyita. Sólo falta limar asperezas por la forma de pago.
En Banfield, que descendió a la B Nacional, saben que puede subir la cotización del futbolista con un club grande como vidriera. Por ese motivo se reservan el 50% de su pase para una posible reventa al exterior.
Chucky Ferreyra, que tiene 21 años y fue parte de la Selección Sub 20, es más una promesa que una realidad para River. En Banfield convirtió 27 goles y en la última temporada bajó su rendimiento, en gran medida por el flojo rendimientoi del equipo que cosechó muy pocos puntos y que terminó perdiendo la categoría.
Ante la posible venta de Rogelio Gabriel Funes Mori, en River apuran los tiempos para buscar recambio en la ofensiva, que quedó debilitada sin Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.
comentar