El técnico argentino Diego Cocca comenzó su ciclo como técnico de la Selección de México con una victoria 2-0 ante Surinam, por la Liga de Naciones de CONCACAF.

Diego Cocca se dio el gusto de debutar como entrenador de la Selección de México con un triunfo por 2 a 0 ante Surinam, en condición de visitante, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El técnico de 51 años reemplaza en el cargo a su compatriota Gerardo Martino y tiene la chance de dirigir a uno de los equipos anfitriones del Mundial 2026.

En cuanto al partido contra Surinam, los goles mexicanos los anotaron Johan Vazquez Damiel Dankerlui, en contra.

Embed

En el equipo mexicano fue titular Santiago Giménez, quien juega en el Feyenoord de Países bajos, y es nacido en Buenos Aires siendo hijo del ex delantero de Boca, Unión e Independiente Christian "Chaco" Giménez.

ADEMÁS: Lionel Scaloni: "Tenemos que disfrutar de este logro"

La primera formación de Cocca la conformaron Carlos Acevedo; Johan Vásquez, Israel Reyes, Kevin Álvarez, Gerardo Arteaga; Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Erick Gutiérrez, Uriel Antuna; Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

Con este resultado, México es puntero del Grupo A de la Liga A con 7 puntos, mientras que Surinam quedó en el fondo con una unidad.

El domingo, México recibirá en el estadio Azteca a Jamaica, por la sexta y última jornada de la fase de grupos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados