No hubo equivalencias, como Boca ante Alvarado o River frente a Central Norte. Rosario Central entonces se floreó ante Juventud Antoniana de Salta, le ganó en un set (6-0) y pasó de ronda en Copa Argentina.
La vuelta de Edgardo Bauza como técnico de Central, en su segundo ciclo, fue con una gran sonrisa. El primer tiempo fue un monólogo de Central, porque físicamente mostraba mucha superioridad sobre Juventud Antoniana. Ya a los 7 minutos avisó Ruben con un cabezazo, tras centro de Camacho, que luego lo habilitó de gran forma al capitán de Central para quedar mano a mano con Mulieri y al caer adentro del área. El árbitro Merlos sancionó un discutido penal y el propio Marco Ruben con un remate, a media altura, puso el 1-0 cuando se jugaban 12 minutos. Y disparó la pregunta además sobre el futuro del goleador: ¿Habrá sido su último partido con la casaca auriazul?. Porque hay una oferta de Santos e Inter de Brasil para comprar el pase.
Aparentemente, en la presente jornada se definiría el futuro de Marco Ruben, que quiso ser de la partida más allá de las negociaciones, pero fue reemplazado en el complemento. Aunque no tenía volumen de juego, la diferencia entre ambos equipos era notoria. Promediando la etapa lo tuvo Zampedri, pero su preciso cabezazo lo devolvió el poste derecho. Hasta que a los 40 minutos Zampedri pudo anotar el 2 a 0, al empujar el balón tras rebotar en el mismo palo que antes, luego de un tiro de esquina de Camacho. Y en la última acción, luego de una elaborada jugada colectiva, se perdió el tercero el propio Zampedri, a la altura del punto penal.
En el segundo tiempo continuó el monólogo futbolístico del Rosario Central del Patón Bauza. Por eso no extrañó que Herrera a los 24 minutos, de frente al arco, marcó el 3 a 0 tras un centro de Lioi por derecha (ambos ingresaron en dicha etapa). Mientras que a los 29 minutos Bettini convirtió el 4 a 0, que fue por medio de un corner donde Zampedri le bajó la pelota al defensor en su debut con la casaca auriazul. Después Washington Camacho, a los 35, y otra vez Herrera, a los 41, sellaron la goleada para el 6 a 0 final. No hubo equivalencias.