River puede ser campeón de la Liga Profesional este viernes sin jugar si Talleres no logra vencer a Huracán. El plantel, que estará concentrado, mirará el partido.

River puede ser campeón de la Liga Profesional este viernes sin jugar si Talleres, su perseguidor, no logra vencer a Huracán. El plantel dirigido por Martín Demichelis lo mirará junto con expectativa en la concentración de cara al partido del sábado frente a Estudiantes de La Plata en el Monumental.

Luego de lo que será la práctica, en la que el entrenador ultimará detalles del equipo que se perfila para ser el mismo que viene de igualar sin goles ante San Lorenzo, la delegación quedará concentrada en el Monumental, que cuenta con nuevas instalaciones de lujo, y estará atento al duelo entre la T.

Además de los jugadores que Demichelis citará para el compromiso contra el Pincha, el entrenador abrió las puertas para que jugadores que no estarán disponibles por lesión, como el zaguero David Martínez, el mediocampista Bruno Zuculini y el delantero Matías Suárez, puedan estar junto a sus compañeros viendo a definición.

concentracion-de-river_w862 (1).webp
concentracion-de-river_w862 (2).webp
concentracion-de-river_w862 (3).webp
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}.webp
concentracion-de-river_w862 (4).webp

ADEMÁS: Godoy Cruz y Defensa se miden en busca de afianzarse en zona de Copas

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados