En la fecha 2 de la Champions League, el Inter superó 2-0 al Viktoria Pilsen. El elenco italiano contó con la presencia de los argentinos Correa y Martínez

En la jornada correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Inter venció 2-0 a Viktoria Pilsen. Con la presencia del argentino Joaquín Correa en la formación inicial, el elenco italiano se impuso de visitante.

Edin Dzeko abrió el marcador a los 20 minutos y Denzel Dumfries colocó el 2-0 final a los 70. Lautaro Martínez ingresó desde el banco de suplentes en lugar de su compatriota en el tramo final de la última parte.

Embed



SPORTING LISBOA 2-0 TOTTENHAM

El local encontró los goles en los minutos finales y se quedó con el triunfo. Paulinho a los 90 y Arthur Gomes a los 93, marcaron los dos tantos que le dieron la victoria a Sporting Lisboa.

Embed

B. LEVERKUSEN 2-0 ATLÉTICO MADRID

Luego de un primer tiempo sin goles, el conjunto dirigido por Diego Simeone sufrió los tantos del rival en los últimos minutos del partido.

Robert Andrich rompió con la igualdad sin goles a los 84 y Moussa Diaby selló el resultado alcanzando el 2-0 a los 87.

El Aleti tuvo la presencia del argentino Nahuel Molina en la formación inicial y los ingresos de Rodrigo de Paul y Ángel Correa desde el banco de suplentes.

El panorama se complicó para los Colchoneros momentáneamente, pero un triunfo ante el sorprendente Brugge en la próxima fecha los pondría de nuevo en carrera.

Embed



BAYERN MUNICH 2-0 BARCELONA

En el inicio del complemento, el equipo Alemán se puso en ventaja y le impidió al Barcelona revertir el resultado.

A los 50 minutos, Lucas Hernández alcanzó el 1-0 para el local y luego Leroy Sané le aseguró el triunfo anotando el 2-0 a los 54.

Embed

PORTO 0-4 BRUGGE

La visita pisó fuerte y goleó. Desde el punto de penal, Ferrán Jutglà se ocupó de abrir el marcador a lo 15 minutos. Kamal Sowah, Andreas Skov Olsen y Antonio Nusa terminaron de darle la victoria indiscutible al Brugge colocando el 4-0.

Embed


LIVERPOOL 2-1 AJAX

Mohamed Salah le dio la ventaja al local a los 17 minutos y el Ajax alcanzó el empate a los 27 mediante un tanto de Mohammed Kudus.

En los últimos minutos del encuentro, el Liverpool encontró el gol para volver a ponerse arriba y quedarse con la victoria. A los 89, Joel Matip, de cabeza, clavó el 2-1 final.

Embed


MARSELLA 0-1 FRANKFURT

El elenco alemán se aferró a la mínima ventaja y celebró de visitante. A los 43 minutos, Jesper Lindstrom marcó el único gol del partido.

Embed

Partidos de la jornada del miércoles

.Milan - Dinamo Zagreb 13.45

.Shakhtar - Celtic 13.45

.Rangers - Napoli 16.00

.Chelsea - Salzburgo 16.00

.Copenhague - Sevilla 16.00

.Juventus - Benfica 16.00

.Maccabi Haifa - PSG 16.00

.Manchester City - B. Dortmund 16.00

.Real Madrid - RB Leipzig 16.00

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados