Finalmente, se confirmó: Boca Juniors y Vélez Sársfield disputarán en el verano un partido desempate en el que jugarán por entrar a uno de los grupos de la Copa Libertadores de América 2015.Raúl Gámez se quejó tras la decisión.
El encuentro, que fue foco de polémica debido a que Vélez lo había señalado como "injusto" y a que había anunciado que no lo iba aceptar, se llevará a cabo el 28 de enero próximo en Mar del Plata.
Por su parte, el presidente de Vélez, Raúl Gámez perdió su primera batalla en su regreso a la AFA y su equipo deberá jugar el partido desempate ante Boca, pese a que había aseverado que no presentaría al equipo.
Después de una reunión de poco más de una hora entre el presidente Luis Segura y el vice de Boca Juan Carlos Crespi, se confirmó que la plaza Argentina 4 se jugará en Mar del Plata el 28 de enero en horario a confirmar.
"Vamos a jugar, pese a que sostengo lo mismo que en las últimas semanas. Pero uno tiene que que aflojar... cuando lo están violando (sic), llega el momento en que hay que aflojar", indicó Gámez con una analogía poco feliz. " Esta no fue una pelea de Vélez contra Boca, fue una pelea de Vélez contra la AFA porque había muchos que no querían modificar lo que erróneamente se había confirmado en comité ejecutivo", lamentó.
"Esto se resolvió porque ayer hubo una asamblea en Vélez y muchos socios opinaron que el partido había que jugarlo, que podemos ganarle a Boca y así lo vamos a hacer. Nosotros tuvimos voluntad de arreglar el conflicto y creo que Boca no", cerró.
La AFA hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter:
Embed
#CopaLibertadores2015 Finalizada la reunión del Comité Ejecutivo, y con la conformidad de los clubes, Boca y Vélez jugarán el 28/01/2015.
comentar