Tras su buen debut en la altura, Boca buscará sumar de a tres para afianzar su idea de avanzar en la Copa Libertadores. Juegan desde las 21:30, transmite ESPN.

De cara a un nuevo cruce entre Bocay Santospor Copa Libertadores, inevitablemente la mirada se posa en lo sucedido en enero pasado, cuando el conjunto brasileño se impuso en la serie de semifinales de la edición 2020 -empate en cero de visitante, victoria por 3 a 0 en Vila Belmiro- y les clavó un puñal a los corazones xeneizes. Hoy, a las 21.30, jugarán por otra instancia segunda fecha del Grupo C, y en medio de una crisis futbolística que sacude al Santos, la cual originó ayer la renuncia de su técnico, Ariel Holan.

Tres triunfos consecutivos (sobre Atlético Tucumán, The Strongest y Huracán) fueron desactivando dudas y cuestionamientos que el mismo Boca había generado a través de su rendimiento. En el caso específico del 1-0 obtenido por la Copa, hubo varias aristas para destacar, porque los dirigidos por Miguel Ángel Russo empezaron de la mejor manera la nueva experiencia en el máximo certamen sudamericano de clubes, ganaron en la altura de La Paz luego de 51 años y redondearon una producción sólida.

Santos superó a Deportivo Lara de Venezuela y a San Lorenzo en las etapas preliminares y en la fase de grupos comenzó perdiendo de local con Barcelona de Ecuador. Acaba de sufrir una baja de peso (el talentoso venezolano Yeferson Soteldo, transferido al Toronto FC de la liga estadounidense), de caer contra Novorizontino y Corinthians por el campeonato paulista, y ayer, horas antes del viaje hacia Buenos Aires, se produjo el alejamiento de Holan, quien había llegado en febrero. En consecuencia, en La Bombonera y hasta la contratación de un reemplazante del argentino, el entrenador será Marcelo Fernandes.

ADEMÁS:

Malas noticias para River: Maidana positivo de Covid-19

Gimnasia venció a Newell´s y sueña con la clasificación

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Obando; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. DT: Marcelo Fernandes.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).
Hora: 21:30.
Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).
TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados