En la previa del segundo partido de la Copa Libertadores, Jonatan Maidana arrojó positivo en el testeo de coronavirus y será una baja para River.

River se prepara para el duelo con Junior por la fecha 2 de la Copa Libertadores y no podrá contar con Maidana, quien dio positivo en Covid luego de someterse al testeo correspondiente.

El defensor de 35 años había presentado síntomas en la previa del partido contra San Lorenzo y se confirmó que contrajo la enfermedad. Ya se encuentra aislado hasta recibir el alta y recuperarse por completo.

En la mañana del lunes, todo el plantel de River, incluido el cuerpo técnico, se sometió a los testeos obligatorios previos a la competencia. El equipo de Gallardo recibirá a Junior de Barranquilla el próximo miércoles y al llegar los resultados el club se enteró que Jonatan Maidana dio positivo.

De esta manera, todo indica que el miércoles nuevamente la zaga central será Paulo Díaz y Héctor David Martínez.

Poe otro lado, todo el resto de los testeos dio negativo y la buena noticia para el Millonario será que Matias Suárez recibió el alta médica tras recuperarse de la sinovitis en su rodilla derecha y podría ser titular contra Junior.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados