El entrenador lamentó no poder llevar a Racing a la próxima Copa Libertadores mediante clasificación por tabla general. No se escudó en excusas para justificarse sino que reconoció que su equipo no estuvo fino.

La desazón de todo Racing fue resumida en las palabras de Eduardo Coudet ni bien terminó el encuentro. El entrenador interpretó el sentimiento del hincha que colmó el Cilindro pero se fue masticando bronca. El Chacho no ocultó la responsabilidad que le correspondía y tuvo la capacidad de realizar la autocrítica en caliente. Por eso expresó: “No estuvimos claros y nos pasa lo mismo que a todos con el campo de juego, aunque no es excusa porque no estuvimos finos. El dolor que tenemos porque se nos escapó es enorme pero nadie pensaba que podíamos llegar a esta instancia”. Lo que sostiene Coudet tiene parte de verdad ya que cuando agarró Racing no soñaba siquiera con la posibilidad de la Libertadores y ni estaba en zona de Sudamericana. Es que la pésima campaña de Diego Cocca, quien en diez partidos sobre treinta puntos apenas cosechó doce, hicieron que Racing hoy sufra. Y ni siquiera su alejamiento logró tapara el pésimo error de su recontratación y hoy se sigue pagando.

LEA MÁS:

Asimismo el Chacho Coudet intentó encontrar justificaciones al bajo rendimiento mostrado por el equipo (hubo actuaciones lamentables que ya vienen demostrando que jugar en Racing les queda muy grande) y expresó: “Se nos quedaron varios soldados en el camino, no nos sobra nada y tenemos que seguir. Me hubiera gustado darle una alegría a la gente y se nos escapó. Se dieron varios cambios por lesiones, se nos cayeron muchos pero no queda otra que laburar. Hay una forma, hay que afinar y recargar el motor porque hicimos mucho esfuerzo. No le reprocho nada a estos jugadores”.

Por su parte Juan Musso agregó “No nos podemos reprochar nada porque el objetivo no era entrar a la Libertadores. Llegamos hasta acá pero no nos alcanzó”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados