El futbolista argentino se moviliza para recibir donaciones para las víctimas del incendio de la discoteca Kiss, a través de su cuenta de Twitter. Pide sangre, comida, insumos y medicamentos.
Andrés D'Alesandro, el futbolista argentino que se desempeña actualmente en el Internacional de Porto Alegre, comenzó una campaña para obtener donaciones para los sobrevivientes y las familias de las víctimas del incendio sucedido el pasado fin de semana en la discoteca Kiss de Rio Grande do Sul, Brasil, en donde murieron 231 personas y resultaron heridas más de un centenar.
A través de su cuenta de la red social Twitter, el ex jugador de River y San Lorenzo inició una campaña para recibir donaciones para las familias de las víctimas y los heridos.
Entre los donativos, D'Alessandro pidió sangre, alimentos, remedios e insumos para auxiliar el tratamiento de los sobreviventes de la tragedia.
"Quería ayudar de alguna manera y esto es lo mínimo que puedo hacer. Fue genial que todos los seguidores de Twitter o de Facebook entendieran el objetivo de esto. Les pido que sigan colaborando con lo que falta y que ayuden a reconfortar a las familias de las víctimas en este momento", expresó el jugador.
A manera de incentivar esa ayuda, D'Alessandro sorteará 10 camisetas de su línea de ropa deportiva entre todos los que hagan donaciones.
comentar