El ex delantero del Xeneize recordó la final de la Copa Libertadores que disputó en Madrid ante el eterno rival y abrió la polémica: "Todos saben qué es una mancha, qué es peor"

Darío Benedetto, ex delantero de Boca, recordó la histórica final de Copa Libertadores disputada ante River en Madrid.

En diálogo con 90 Minutos, el atacante esgrimió que "Boca nunca murió porque fue el único grande que nunca descendió. No va a morir nunca Boca, es lo más grande que hay", en referencia a la polémica entre simpatizantes desatada en las redes sociales a modo de cargadas cruzadas.

"Mancha es otra cosa. Todo el mundo lo sabe. Soy un agradecido de haber podido jugar una final con Boca. Todos saben qué es una mancha. Qué es peor", refirió en alusión al descenso de River.

Embed

Al recordar la final en Madrid, Benedetto recordó que “fue un golpe duro. Soy un afortunado de la vida que jugué una final con Boca. Dolió, muchísimo, pero nosotros teníamos que dar vuelta la página. Lo que más nos hubiese gustado era ganarla. Por el ambiente que había en el vestuario, merecíamos ganarla".

"A mí el Mundo Boca nunca me cansó ni me va a cansar. En general, fútbol, la gente, la prensa. De eso no me quejé nunca. Era la oportunidad única que a los 29 años te salga así es casi imposible", sentenció.

ADEMÁS:

La figura inalcanzable del Pato Fillol

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados