El atacante de Boca cruzó al lateral de River tras la patada que lesionó a Cristian Pavón. Más tarde, le pegó a él y Pitana lo expulsó por doble amarilla.
El duelo entre Boca y River en Mar del Plata tuvo muy poco de amistoso. Muchos roces, pierna fuerte, lesionados y expulsados gobernaron el primer Superclásico del año. En una de las escenas violentas, Leonel Vangioni le cometió infracción a Cristian Pavón y lo sacó de la cancha.
Enseguida, el juvenil 10 de Boca debió ser reemplazado (se teme que haya sufrido la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo) y Emmanuel Gigliotti no pudo contenerse: fue a buscar a Vangioni y le hizo un reproche. "Ya es el segundo que lesionás", le cuestionó el atacante de Boca al lateral de River, valiéndose del antecedente del fuerte cruce a Juan Manuel Martínez en la Bombonera, por la Copa Sudamericana, y omitiendo el planchazo que él mismo le había aplicado a Barovero.
A Vangioni no le gustó nada y se lo hizo saber en el momento. Sin embargo, no le pareció suficiente, porque en el segundo tiempo le dio un patadón al propio Gigliotti y el árbitro Néstor Pitana le mostró la segunda tarjeta amarilla y la posterior roja.
comentar