El jugador uruguayo habló de su momento futbolístico luego un largo tiempo de adaptación y dijo que fue clave el apoyo del entrenador y el equipo; además, contó que el plantel es su segunda familia y que eso lo ayudó para no perder la confianza

Nicolás De la Cruz habló tras la práctica de River de este miércoles y aseguró que en todo este tiempo nunca perdió las ganas de ganarse un lugar en el equipo.

“Yo siempre sentí el respaldo de Gallardo y todos los compañeros y espero que este sea mi año, porque para eso trabajo y quiero cambiar lo que pasó en el semestre pasado y poder conseguir cosas con el equipo”, dijo.

En charla con ESPN, De la Cruz explicó lo que le pasó en todos estos meses desde su llegada y admitió que por momentos se apuró: “Cuando estás en Uruguay pensás que estás preparado para jugar y luego te das cuentas que no es tan así. Acá se juega con otra intensidad y hubo que adaptarse”.

ADEMÁS:

River: tiemblan los titulares de la banda del Muñeco

También habló de sus primeros problemas: “El período de adaptación fue duro, porque además hubo una lesión y una pequeña operación que me dejó sin jugar. Luego, en el apuro para volver y para poder estar, quizá no me ayudó, pero nunca perdí las ganas y la confianza de tener un partido como el de Vélez”.

En cuanto a lo que viene, el uruguayo reconoció: “No puedo quedarme con lo que hice en un partido porque si me toca no jugar no debo bajar los brazos y seguir trabajando para aprender y sumar conocimientos, para que pueda tener la continuidad que siempre quise y por la que estoy entrenando duro”.

Por último, De la Cruz confesó que sigue hablando con su medio hermano Carlos Sánchez que juega en el Santos de Sampaoli. Al respecto avisó: “Siempre hay charlas que van y vienen. Sé que a él le pasó los mismo que a mí, que le costó la adaptación, y siempre sus consejos son una ayuda. Lo mismo que con Mora, otro gran amigo que me dio este plantel”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados