Con un gol de penal de Adonis Frías, Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Patronato en Varela y avanzó como tercero en la zona A. El martes jugará en La Bombonera.

Luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, la apuesta le salió bien a Sebastián Beccacece. El entrenador puso los titulares ante Patronato y, en un trámite ajustado, el Halcón logró la victoria por 1-0 para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Con este resultado, el conjunto de Florencio Varela alcanzó los 25 puntos y culminó como tercero en la Zona A, mientras que Argentinos (le ganó a Unión 2-1) ocupó el último cupo a la siguiente fase con la misma cosecha pero mejor diferencia de gol.

En el Florencio Tomaghello, el único gol de la tarde lo convirtió el defensor Adonis Frías a los diez minutos del segundo tiempo, de penal, con una magnífica ejecución al ángulo superior derecho del arquero Facundo Altamirano.

Gracias al triunfo, Defensa consiguió el objetivo de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y tendrá enfrente nada menos que a Boca Juniors. El duelo será el próximo martes en La Bombonera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados