La jugadora del plantel femenino del PSG Aminata Diallo se encuentra detenida por el Servicio de Policía Regional de Versalles.

El plantel femenino del PSG atraviesa una complicada situación, luego de que se conociera que la jugadora Aminata Diallo fue detenida por organizar un violento ataque contra su compañera de equipo Kheira Hamraoui durante la madrugada del 4 de noviembre. Diallo se encuentra bajo custodia policial y declarará en las próximas horas.

Embed

La noche de ese 4 de noviembre, el club había hecho una cena para el plantel. Ambas jugadoras iban en el mismo auto cuando dos encapuchados asaltaron a Hamraoui -que iba de acompañante- y le pegaron con una barra de hierro en las piernas tras hacerla salir del vehículo.

Los dos matones habrían sido contratados por la propia Diallo con un objetivo claro: lesionar a su compañera para poder jugar en su lugar. Y así fue: Hamraoui se perdió el partido de Champions contra Real Madrid producto de los golpes y fue reemplazada precisamente por la que ahora parece ser la autora intelectual del ataque.

626198803_214475385_1024x576.jpg

El comunicado oficial del PSG tras el ataque a Hamraoui

El Paris Saint-Germain toma nota de la custodia policial a Aminata Diallo esta mañana por parte de la policía regional de Versalles, como parte de los procedimientos iniciados tras un asalto el pasado jueves por la noche contra jugadoras del club.

Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores. Paris Saint-Germain está trabajando con policía regional de Versalles para arrojar luz sobre los hechos. El club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé.

Embed

El PSG es el club más poderoso de Francia y si bien en los últimos meses cobró mayor notoriedad por la incorporación al plantel de fútbol masculino de Lionel Messi, lleva a cabo otras disciplinas que lo ubican como uno de los principales del continente europeo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados