El tratamiento de Diego lo lleva a cabo en su casa de Nordelta. "Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la dosificación correcta y que pueda dormir", dijo Morla.

Mucho se habló acerca de la salud de Diego Maradona. Se dijo que estaba deprimido, que no tenía ganas de salir de la casa y que le iba a realizar un tratamiento neurológico. Matías Morla habló y dio detalles de lo que los médicos le harán al Diez.

"Lo que se hace es una cura de sueño que dura cuatro días. Está con sueros, que lo que hacen es purificar la medicación que toma para poder, de alguna manera, dar con la dosificación correcta y que pueda dormir", explicó el abogado del ex futbolista.

El tratamiento de Diego se está realizando en Nordelta, en la propia casa de Maradona, y los profesionales dieron las garantías para que no tuviera que moverse. A Maradona decidieron realizarle este procedimiento porque desde hace muchos años toma medicación para poder conciliar el sueño. Pero el último tiempo no está logrando el efecto deseado, y por esa razón, buscan cambiársela. Sin embargo, los médicos que lo asisten quieren estudiar su sistema nervioso para dar con la medicación indicada.

Además de esta situación puntual, Morla considera que Diego no logra dormir bien debido a la angustia que le genera la pelea que arrastra con Dalma y Gianinna. "Matías, (mis hijas) se acercaron por última vez cuando me pidieron dólares", fueron las palabras del actual DT de Dorados de Sinaloa, según dijo su propio abogado en una entrevista con Intrusos.

Diego espera tranquilo que se solucionen sus problemas de salud y ya comienza a programar su futuro. Morla volvió a remarcar que ese futuro estará en Dorados, en Sinaloa, y descartó de plano la posibilidad de trabajar en Argentina.

En cuanto a su relación con las mujeres, Diego logró limar las diferencias con Verónica y quedó atrás cualquier denuncia por violencia como se habló en su momento. El Diez estuvo en los últimos días muy cerca de su hijo, Dieguito Fernando, y fue la mamá quien se lo llevó hasta Nordelta.

Con respecto a Rocío Oliva el abogado descartó que hayan tenido contacto y dijo: "Diego no la vio a Rocío, es un tema que está agotado".

Y en cuanto al reclamo de dinero por la convivencia entre ellos, Morla aclaró: "Es un tema que está verde aún. Hizo una demanda por compensación y a Diego lo notificaron en Ezeiza. La demanda de Rocío no tiene buen horizonte porque la convivencia fue en Dubai entre dos ciudadanos emiratíes por lo que cuando tenga que responder vamos a responder en dos líneas y será que lo presenten en Dubai. A Diego le dolió esto pero no es la primera vez que pasa", contó.

ADEMÁS:

Messi: "Con Argentina quiero intentarlo todas las veces posibles"

Beccacece ya tendría todo acordado con el Rojo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados