La convocatoria tendría que ver con la declaración que hará el titular de uno de los bancos norteamericanos donde se encontraron cuentas a nombre de la ex mujer de Diego

Ayer Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, viajó a Miami donde lo esperan novedades en la causa que el Diez le inició a Claudia Villafañe.

Según la información a la que accedió POPULAR, la novedades que se vienen tienen que ver con la declaración que hará el titular de uno de los bancos norteamericanos donde se encontraron cuentas a nombre de la ex mujer de Diego.

Pero además está instalado el rumor que Morla viajó para firmar el pedido de citación a la justicia norteamericana de Dalma y Gianinna, las hijas del Diez, ya que ellos tendrían conformado que tuvieron ingerencia en las cuentas y en lo que se denomina la ruta del dinero.

ADEMÁS:

La mamá de Nicole Neumann se animó a jugar a "¿Quién quiere ser millonario?"

Maradona mientras tanto se sometió a una serie de estudios en los que los profesionales quieren saber su estado para de esa manera poder recetarle una nueva batería de pastillas que son las que habitualmente toma Diego.

La relación con Verónica es muy buena y Diego ya estuvo con su hijo, Dieguito Fernando, en un par de oportunidades. De hecho el miércoles fue el propio Diego quien la llamó a Verónica para que vaya hasta Nordelta con su hijo porque el quería verlo antes de ir al Sanatorio donde ayer le hicieron los estudios.

De Rocío no hay ni noticias y en cuanto a la demanda desde el entorno de Maradona siguen sosteniendo que deberá presentar la demanda, si es que quiere reclamar, en los Emiratos que es donde tuvieron la convivencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados