El máximo ídolo futbolístico del país y el mundo se hizo presente este sábado en el partido a beneficio en homenaje al periodista fallecido Sergio Gendler y, en el entretiempo, agarró el micrófono y le mandó un mensaje a todos los hinchas del Bicho.

Diego Armando Maradona volvió a Argentinos Juniors y pisó nuevamente el césped que lleva su nombre y que lo vio nacer fútbolisticamente y convertirse en el más grande jugador de la historia.

El ídolo se hizo presente este sábado en el partido a beneficio en homenaje al periodista fallecido Sergio Gendler y, en el entretiempo, agarró el micrófono y le mandó un mensaje a todos los hinchas del Bicho presentes.

ADEMÁS:

"Alberto y Cristina saben que la lucha no es por los dólares, sino por el pan"

River goleó a Central Córdoba (SE) y se consagró en la Copa Argentina

Tras un nuevo título, River quiere hacerse fuerte en la Superliga

Las principales frases de Diego Maradona en La Paternal:

“Estar acá es como volver a la casa de mamá.”

“Necesitaba el cariño de esta gente.”

“Cuando yo me vine a probar a Argentinos Juniors, con una pelota sola entrenaban seis categorías. No me puedo olvidar, jamás, de mi vieja y del viejo Diego Armando Maradona, este estadio ahora es un lujo.”

“Cada vez que me nombran acá me emociono.”

“Pido perdón si alguna vez le grité un gol a Argentinos.”

“Hay muchos que hablan y no saben cuánto pesa la Copa del Mundo. Y hablan boludos, hablan. Este cebollita levantó la Copa del Mundo y sé cuánto pesa, papá.”

“Ojalá pudiera correr atrás de una pelota, daría cualquier cosa.”

“Quiero terminar acá. Que Argentinos vuelva a ser el Semillero del Mundo.”

“¡Ganen el campeonato, la puta madre!”

"La estoy luchando con Gimnasia, pero algún día me gustaría estar en este banco. Quédense tranquilos."

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados