El ídolo de masas contó a través de Instagram que se comunicó telefónicamente con el mandatario y dijo que "cuenta con todo el apoyo de todo el pueblo argentino."

El ídolo de masas, uno de los jugadores más grandes de la historia del fútbol mundial, y actual técnico de Gimnasia Esgrima La Plata, Diego Maradona, respaldó este sábado, a través de su cuenta de Instagram, al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

El astro del fútbol contó en esa red social que se comunicó telefónicamente con el mandatario y dijo que Alberto Fernández “cuenta con todo el apoyo de todo el pueblo argentino.”

“Él, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, saben que nuestra lucha hoy no es por los dólares, sino por el pan. Estamos con Ustedes”, sostuvo el Diego.

El posteo de Diego Armando Maradona

ADEMÁS:

River goleó a Central Córdoba (SE) y se consagró en la Copa Argentina

Tras un nuevo título, River quiere hacerse fuerte en la Superliga

El Pocho Lavezzi decidió retirarse del fútbol a los 34 años

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados