El PSG goleó al Montpellier 5-2 y se mantiene en lo más alto de la tabla. Neymar (2), Mbappé, Renato y un gol en contra le dieron el triunfo a los parisinos.

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi como titular, goleó a Montpellier por 5 a 2, de local, logró su segunda victoria consecutiva y se afirmó como líder tras jugar uno de los partidos de la segunda fecha.

París Saint Germain contó con Messi, Neymar y el delantero francés Kylian Mbappé como titulares, por primera vez en la temporada.

Los goles de PSG, que jugó de local en el Parque de los Príncipes de París y en el que el argentino Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo, fueron anotados por Falaye Sacko, de Malí, en contra; Neymar (2), Renato y Mbappé, quien erró un penal en la primera etapa.

El delantero tunecino Wahbi Khazri y el defensor camerunés Enzo Tchato marcaron los tantos de Montpellier.

Embed

Con este resultado, PSG, que goleó a Clermont por 5 a 0, de visitante, en la jornada inaugural, con dos tantos de Messi, uno de chilena, quedó con seis unidades y Montpellier con tres.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Mónaco 1-Rennes 1 y París Saint Germain 5 -Montpellier 2.

La segunda fecha de la Ligue 1 continuará el domingo con:

08.00: Lorient-Lyon

10.00: Reims-Clermont; Ajaccio-Lens; Auxerre-Angers; y Troyes-Toulouse.

12.05: Niza-Estrasburgo

15.45: Brest-Marsella (ESPN).

POSICIONES: PSG 6; Lille y Mónaco 4 puntos; O. Marsella, Lens, O. Lyon, Lorient y Montpellier 3; Nantes 2; Niza, Toulouse ,Angers y Rennes 1; Brest, Troyes, Ajaccio, Estrasburgo, Auxerre, Reims y Clermont 0.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados