Sebastián Driussi tiene destino ruso. La oferta del Zenit de 15 millones de euros sobrepasó las posibilidades de River, que no podrá detener al goleador ya que esa suma representa la cláusula de recesión. De esta manera, el Muñeco no contará con uno de sus titulares indiscutidos para el segundo tramo de la Copa Libertadores.
Hace poco, el entrenador había dicho que del Millonario no se podía saltar a cualquier equipo. Ese tiro por elevación era para la oferta que estaba dando vueltas desde hace dos semanas.
Pero el tiro no dio en el blanco y desde el entorno del jugador confirmaron que tras una charla con la gente del Zenit de parte del representante del delantero, Gustavo Pedrozo, se cerró el acuerdo que ahora River tendrá que aceptar porque pagan la cláusula de salida. El Millo cuenta con el 90 por ciento del pase del futbolista y recibirá una suma cercana a los 13,5 millones de euros.
Driussi tuvo una temporada excelente: jugó todos los partidos de River desde junio del año pasado, con 44 presentaciones, y es el goleador de la temporada, con 23 tantos en las 4 competencias que disputó.
Lo cierto es que en medio de la ola de rumores sobre un doping en el partido del 25 de mayo frente al DIM, que por ahora no fue confirmado de manera oficial por la Conmebol, el "Gordo" se va para Rusia.
comentar