En estos momentos, gran parte de Yorkshire desborda de felicidad. Y es que, desde hace 16 años, los hinchas del Leeds, equipo insignia de la ciudad, estaban esperando celebrar lo que aconteció esta tarde: el retorno a la Premier League. Y si hay un responsable directo de semejante hazaña, ese es Marcelo Bielsa. El entrenador argentino llegó al club en 2018 y, tras acariciar el ascenso la temporada pasada, este año lo consiguió.
Por este motivo, algunos fanáticos se dirigieron a la casa del director técnico para agradecerle y sacarse algunas instantáneas. Con la medida alegría que lo caracteriza, el Loco salió a devolver el cariño con una sonrisa y un genuino "thank you".
El momento más divertido de este agasajo fue cuando un hombre le preguntó al rosarino: "¿Sos Dios?". Humilde, y casi avergonzado, Bielsa le dijo que no. Pero aunque no lo acepte, él forjó el milagro: su equipo brilló con el juego y los valores que los identifican. Y, aunque él mismo diría que "ganar no lo es todo", su estilo volvió a ser premiado. Mirá el video: