Mientras busca club tras su conflictiva salida de Barracas Central, el futbolista Ricardo Centurión festejó en un vivo de Instagram el pase de Boca ante Racing a la semifinal de la Copa Libertadores 2023.
Ricky, de 30 años y cuyo pase pertenece a Vélez, se mostró otra vez consumiendo alcohol en lo que sería su casa con un buzo celeste y música de fondo. "Boca, Boca primo, Boca. Salud, bostero", alentó a la vez que aplaudía, metía puñito, hacía gestos con la mano y se dibujaba la franja dorada en el pecho.
El video generó indignación en los hinchas de Racing que le recordaron sus orígenes en Avellaneda, donde desarrolló la etapa más exitosa de su carrera profesional. El atacante tiene una habilidad descomunal, velocidad, gol y personalidad pero no recibe ofertas por su indisciplina y problemas fuera de la cancha.
Durante su estadia en Barracas Central, Centurión ingresó algunos minutos a lo largo de 10 partidos y en seis figuró en el parte de lesionados. Además, en los últimos cuatro ni siquiera formó parte de la convocatoria. Pese a formarse en Racing, Ricky no se aguantó y festejó con todo el pase de Boca, club del que es hincha.