Tras el triunfo a Boca Juniors, los futbolistas de River Plate festejaron en La Bombonera con cantitos con cargadas a su clásico.

River Plate venció por 2 a 0 a Boca Juniors este domingo en una nueva edición del Superclásico con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga. Y los futbolistas del Millonario festejaron en La Bombonera y cargaron al eterno rival tras la victoria.

"El que no salta, murió en Madrid" y "un minuto de silencio para Boca que está muerto" fueron algunas de las canciones de los jugadores del Millonario en el campo de juego. También cantaron algunas del club como "vamos, vamos, vamos River Plate".

Embed
Embed

ADEMÁS: Video: la polémica en el gol de Salomón Rondón por una falta previa

Luego, el festejo continuó en los vestuarios de La Bombonera, donde volvió a ganar después de cinco años. La última vez que el Millonario se impuso al Xeneize en condición de visitante fue en 2018 por 2 a 0 con goles de Ignacio Scocco y el Pity Martínez y con Marcelo Gallardo de entrenador.

Por su parte, Martín Demichelis ganó los dos Superclásicos que dirigió al mando de River y en ambos su equipo no recibió goles: el primero fue triunfo por 1 a 0 en mayo de este año en el Monumental con un gol de penal de Miguel Borja en la última jugada del partido.

Embed

ADEMÁS: El milimétrico offside por el cual se anuló el gol de Edinson Cavani

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados