El brasileño, el jugador más caro de todos los tiempos, marcó un doblete en el triunfo de su equipo por sobre el Toulouse. El segundo tanto es una joyita. Pastore también mojó.

Neymar se presentó en el Parque de los Príncipes y dio su primera cátedra. El brasileño convirtió un doblete en la goleada del PSG por 6-2 ante Toulouse, y el ex Barcelona brilló como pocas veces. En París ya lo aman.

El primer partido de Neymar como local fue inolvidable. Su equipo apabulló al Toulouse con goles de Adrien Rabiot, Edinson Cavani, Javier Pastore y Layvin Kurzawa, además de los dos tantos de Ney. Para los contrincantes marcaron Max Gradel y Thiago Silva en contra.

Sobre el final del partido, Neymar hizo una maravilla: gambeteó incansablemente, se metió en el área y definió con toda su jerarquía.

Miralo:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados