Sergio Romero publicó una foto atajando en un entrenamiento de Boca en Instagram con un mensaje: "Trabajando, falta menos!!!". Debutaría por Copa Argentina.

A la espera de su debut en Boca, Sergio Romero hizo una publicación y escribió un mensaje en su Instagram: "Trabajando, falta menos!!! working, less to go!!! #work #family #togheter".

Mientras Agustín Rossi, quien no continuará en el club por no llegar a un acuerdo de renovación con la dirigencia, es figura cada partido, Chiquito sigue preparándose para dejar atrás su inactividad por una lesión en la rodilla derecha.

el-mensaje-de-romero_w862.webp

ADEMÁS: Sebastián Villa se lesionó y se pierde el Superclásico

El "falta menos" no es casualidad. Es que el arquero ya sabría cuál será su estreno en el Xeneize. El entrenador Hugo Ibarra piensa ponerlo en el duelo de cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará ante el ganador de Quilmes-Deportivo Madryn, a fines de septiembre. El 1 ya se encuentra bien desde el aspecto físico, pero continúa en la etapa final de su puesta a punto ya que le falta ritmo desde lo futbolístico.

De hecho, después de la artroscopia de rodilla a la que se sometió en marzo para eliminar algunos cuerpos móviles dentro de la articulación, no volvió a atajar en un partido oficial ya que a mediados del presente año finalizó su vínculo con el Venezia de Italia. Son cinco meses sin acción, que para el cuerpo técnico obviamente pesan y más con el nivel excelente de Rossi.

Pero, mientras tanto, Romero quiso mandarle un mensaje a la gente de Boca. Y es cierto. Cada vez queda menos para verlo con la camiseta del Xeneize en un partido oficial. Solo un mes. Y de hecho Ibarra evalúa que Rossi siga atajando por la Liga Profesional y Romero lo haga por la Copa Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados