Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla derecha y no podrá estar dentro de dos fechas ante River. Será intervenido y se pierde lo que queda del año.

Es la peor noticia para Boca y en el peor momento, después de que frenó y se acercó a Atlético Tucumán y antes del Superclásico: Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla derecha y será baja lo que queda del año. El Xeneize no podrá contarlo para el Superclásico, dentro de dos fechas, ni para la lucha por la Liga Profesional.

El delantero sintió una molestia en una articulación este martes por la que se hizo estudios médicos, que arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. Por eso, el cuerpo médico del club ya decidió que pase por el quirófano para poder limpiar la zona afectada.

ADEMÁS: Diego Dabove: qué jugador de Boca o River se llevaría a Huracán

El problema de Villa habría ocurrido en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado contra el Decano. El colombiano parecería que hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla. El martes se movió un poco y este miércoles se confirmó la noticia.

Luego de la operación, el colombiano estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas. De esta manera, el entrenador Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en la pelea por el campeonato.

¿Quién lo reemplazará? Es una pregunta que se hacen ahora los hinchas de Boca y que el Negro está analizando. Sin Exequiel Zeballos, quien tampoco estará este año por la durísima fractura que sufrió ante Agropecuario, el reemplazante natural es Luca Langoni, quien además fue figura ante el líder, donde se despachó con un doblete. También está Norberto Briasco, quien no está teniendo minutos. Y otra posibilidad es cambiar el sistema 4-3-3 por un 4-4-2 con doble nueve. El técnico cuenta con tres: Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini como nueves.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados