Leandro Díaz, un delantero con pasado en Atlético Tucumán, había firmado contrato con San Martín de la misma provincia, en lo que iba a ser un cruce de veredas. Una actualización de Facebook del atacante podría tirar el pase por la borda.

San Martín de Tucumán había conseguido incorporar a Leandro Díaz, un delantero nacido en San Miguel de Tucumán, surgido futbolísticamente en Lanús y con pasado en Atlético Rafaela. El atacante firmó contrato con el Santo y se preparaba para debutar en La Ciudadela. Sin embargo, una actualización en su cuenta de Facebook podría terminar el pase.

Díaz se vinculó con el conjunto que milita en la B Nacional el 4 de julio, y su arribo venía con polémicas. A fines de junio, el delantero fue denunciado por un recolector de residuos: lo acusó de haberlo golpeado y cortado el rostro. Eso provocó su desvinculación del equipo. A principios de julio firmó con el Santo: su pase fue anunciado en las redes sociales.

El problema es que en las últimas horas el delantero se cambió su foto de perfil en Facebook. Y puso una imagen suya gritando un gol de Atlético Tucumán, besándose la camiseta del Decano. Automáticamente despertó la ira de los hinchas de su nuevo club.

Leandro Diaz Facebook

"Leandro Díaz tiene un contrato firmado con San Martín. Tengo entendido que hizo una publicación con la camiseta de Atlético y eso marcaría que quiere incumplir con el contrato por lo que voy a dejar de conversar con él y lo voy a pasar a la parte legal del club. Por él ya se pagó y se firmó un contrato y se lo iba a inscribir en AFA. El manifestó sus ganas de venir a San Martín, surgió de él", aseguró Roberto Sagra, presidente del elenco rojiblanco.

La versión más fuerte, sin embargo, es otra: Díaz está moviéndose para regresar al Atlético, al equipo del que es hincha. Mientras tanto su futuro es pura incertidumbre. Y pura polémica.