Con dos asistencias del capitan de la Selección Argentina y otros tantos goles de Mbappé, el PSG goleó al Nantes 3-0 y es uno de los líderes en Francia.

PSG goleó al Nantes 3-0 en un partido válido por la sexta fecha de la Ligue 1 disputado en el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau y es puntero junto al Marsella, que ganó su encuentro ante Auxerre.

Lionel Messi fue lo mejor del conjunto parisino, más allá de no haber anotado, y se las ingenió para ser figura en el conjunto de Christophe Galtier con sus dos asistencias para los tantos del francés Kylian Mbappé.

Embed

Dos importantes apariciones del mejor jugador del mundo en el partido bastaron para quedarse con el triunfo ante Nantes. A los 18 minutos de la primera parte y a los 23 del complemento, Messi asistió a Mbappé que rompió la defensa del guardameta Alban Lafont para el 2-0 y luego Nuno Mendes amplió el marcador en lo que pudo haber sido una goleada aún más abultada.

Olympique de Marsella, el otro puntero de la Ligue 1, venció 20 al Auxerre con tantos del brasilero Gerson y del chileno Alexis Sánchez.

Por su parte el Olympique de Lyon, equipo del argentino Nicolás Tagliafico, goleó como local 5-0 al Angers, anteúltimo en la tabla de posiciones, con goles de Castello Lukeba, Alexandre Lacazette, Moussa Dembele y Karl Toko Ekambi, en dos oportunidades.

La sexta jornada de la Ligue 1 continuará su marcha mañana domingo cuando desde las 8.00 (hora argentina) cuando se enfrenten Montpellier-Lille, AC Ajaccio-Lorient, Brest-RC Strasbourg, Clermont-Toulouse, Reims-Lens, Troyes-Rennes y Niza-Monaco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados