Marcelo Valeri, agente de Benedetto, subió un estado de WhatsApp en defensa del 9, después de que recibiera una suspensión por parte de Boca tras su pelea con Zambrano.

Marcelo Valeri, representante de Darío Benedetto, defendió con un picante mensaje en su estado de WhatsApp al delantero de Boca, quien recibió una sanción por parte del Consejo de Fútbol luego de tener una fuerte pelea a las trompadas con Carlos Zambrano, en el entretiempo del clásico con Racing, el último domingo, en Avellaneda.

mensaje-representante-benedetto_w862.webp

ADEMÁS: Sin Benedetto y Zambrano, el 11 de Boca ante Rosario Central

Ahora, en este contexto adverso, donde está en el foco de las críticas, tanto por el papelón con el defensor peruano como por su mala racha, el agente tiró los números de Pipa en el Xeneize: "105 partidos, 57 goles, cuatro títulos". Y sentenció, con dureza: "Que la cuenten como quieran". ¿A quién le apuntó? ¿Los medios, el Consejo, la gente? ¿Todos?

Benedetto, al igual que Zambrano, está suspendido por dos partidos. Se perderá los próximos duelos del Xeneize en la Liga Profesional ante Rosario Central (este miércoles) de local y Defensa y Justicia (el domingo) de visitante. En principio, no habría además multa económica. La sanción del Consejo es un mensaje interno y público, para ellos y todos los jugadores del plantel.

benedetto-boca-juniors.png

ADEMÁS: El equipo de River para enfrentar a Arsenal

Juan Román Riquelme, ídolo y vicepresidente de la institución, se refirió a la pelea. “Los chicos han tenido una discusión y ahora tienen que reflexionar. Nada más. Es simple”, resumió en ESPN. Y añadió: "Yo no estuve ahí adentro, no sé por qué fue la discusión. Pero aunque supiera no lo diría, porque las cosas que pasan en el vestuario se quedan ahí, me sorprende que ustedes se enteren de todo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados