Sin los sancionados Benedetto y Zambrano por la pelea que tuvieron en el clásico con Racing, Ibarra hará tres cambios en el equipo de Boca para recibir a Rosario Central.

Sin Darío Benedetto y Carlos Zambrano entre los convocados pagando la pelea que tuvieron en el entretiempo del clásico contra Racing en Avellaneda, Boca enfrentará a Rosario Central este miércoles, desde las 21.30, por la fecha 14 de la Liga Profesional en La Bombonera. Para este partido, que será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports, Hugo Ibarra realizará tres cambios en el equipo.

roncaglia.jpg

ADEMÁS: Guillermo Vilas, la leyenda del tenis en la Argentina, celebra sus 70 años

Facundo Roncaglia entrará por Zambrano y formará dupla central con Nicolás Figal. El ex Estudiantes tiene una gran oportunidad de demostrar, luego de sus primeras flojas presentaciones con la camiseta del Xeneize.

Después, Luis Vázquez ingresará por Benedetto en el ataque. El pibe de 21 años tiene la chance de hacer un buen partido y poner, seguramente como nunca, en duda la titularidad del Pipa, quien lleva 8 partidos sin marcar. Además, de romper su mala racha: acumula 14 -8 de titular- encuentros sin festejar.

También, Cristian Medina iría en lugar de Martín Payero en busca de tener más dinámica y juego en la mitad de la cancha. Después, serían los mismos que estuvieron desde el arranque en el empate sin goles con La Academia. Aunque, ojo, Figal está con una molestia física y será probado antes del partido. En caso de no poder estar, Agustín Sández ocupará ese puesto.

vazquez.jfif

ADEMÁS: Schwartzman avanzó a los octavos de final en Cincinnati

En cuanto al dilema del arco, Agustín Rossi será titular, Javier García estará en el banco y Sergio Romero seguirá con su prepración. Por otro lado, vale recordar que Ibarra cuenta con cuatro bajas: los sancionados Zambrano y Benedetto, los lesionados Marcos Rojo (desgarro en el sóleo de la pierna derecha) y Exequiel Zeballos (fractura de tibia). Además, por decisión táctica, Jorman Campuzano no está entre los convocados.

Entonces, éste será el 11 de Boca para recibir al Rosario Central de Tevez: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal o Agustín Sández, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez.

ADEMÁS: Riquelme sobre la pelea: "Tienen que ser profesionales a tiempo completo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados