El uruguayo se llevó los aplausos de todos por su nivel, en un partido en el que la salida de Benedetto benefició a River

Esteban Andrada (5): Tenía un gran partido, seguro, firme. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles, pero enloqueció sobre el final haciendo pasar -aún más- problemas a la defensa.

Julio Buffarini (6): Gran partido del lateral-volante. Luchó, metió y tuvo buenas actuaciones en los mano a mano. No estuvo fino en posición de ataque.

Carlos Izquierdoz (5): No jugó un mal partido. Le tocó luchar con Lucas Pratto y alternó buenas y malas. Sobre el final sintió el impacto físico.

Lisandro Magallán (4): Nervioso, lento e impreciso. El defensor no pudo hacer pie y, por momentos, quedó mal parado ante los delanteros.

Lucas Olaza (6): El lateral estuvo a la altura de las circunstancias y muy firme en defensa. Además, fue picante en el ataque.

Nahitan Nández (9): Merece un puntaje aparte. Fue el corazón de Boca, pensó, atacó y empujó al equipo para que tuviera chances en el segundo tiempo. Por momentos, lo suyo fue heroico porque, lesionado, fue el que mantuvo al xeneize luego de la expulsión de Wilmar Barrios.

Pablo Pérez (5): El mediocampista no gravitó y, si bien dominó en el primer tiempo, no logró nunca imponerse.

Wilmar Barrios (6): Su expulsión generó polémica. Una vez que quedó fuera del partido, los espacios se abrieron. Cumplió.

Cristian Pavón (5): Arrancó picante, pero no llegó nunca a incomodar a Gonzalo Montiel. Sobre el final sintió el desgaste de trabajar durante toda la tarde con la línea.

Darío Benedetto (6): Jugó un gran partido. Su salida perjudicó claramente a Boca, ya que los defensores centrales de River empezaron a tener una referencia fija. Definió muy bien el mano a mano que tuvo con Armani y metió un golazo.

Sebastián Villa (6): El delantero no estuvo fino. No llevó peligro a la defensa de River, aunque hizo un buen trabajo.

Wanchope Ábila (5): El delantero no logró nunca mantener el peso ofensivo de Benedetto. Les facilitó el trabajo a los defensores de River.

NOTA: Fernando Gago, Leonardo Jara y Carlos Tevez no jugaron lo suficiente como para ser puntuados.

ADEMÁS:

El uno por uno de River en la final de la Copa Libertadores: Pratto y Quintero, los mejores

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados