A puro trote, River dio el puntapié inicial a la primera parte de la pretemporada en vistas del 2017 que lo tendrá con una nueva participación en la Copa Libertadores. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se reunió desde temprano en el River Camp del predio de Ezeiza y, bajo la atenta mirada del Muñeco y junto a los preparadores físicos, los jugadores se hicieron estudios además de realizar trabajos livianos.
Sin caras nuevas, los jugadores riverplatenses se hicieron chequeos médicos. Y mientras Gallardo junto a su asistente Hernán Buján observaban, la delegación continuó con trabajos físicos intermitentes de capacidad aeróbica por todos las canchas del predio junto a los preparadores físicos Pablo Dolce y César Zinelli.
River se entrenará en el predio de Ezeiza hasta mañana por la mañana pues el domingo por la noche la delegación riverplatense viajará hacia la ciudad norteamericana de Orlando. Allí se alojará en la Universidad Central de Florida, donde permanecerá hasta el 23 de enero.
LEA MÁS:
Cabe recordarse que la parte más exigente de la pretemporada se dará en Estados Unidos, lugar donde también se disputará la Florida Cup. La Banda debutará en dicho certamen ante Millonarios de Colombia el 15 de enero, y luego, dependiendo del resultado, jugará el 19 y el 22 de enero.
Asimismo el volante Matías Moya hará su primera pretemporada tras debutar con La Banda el último campeonato.Otro que también tendrá su bautismo en una pretemporada será Lucas Martínez Quarta. Por último, en diálogo con la web oficial de River, el volante Leonardo Ponzio dijo: "Tenemos la Supercopa Argentina en febrero, buscamos acercarnos al primero en el torneo y está la Libertadores, la gran obsesión. Tenemos objetivos pactados, bien en mente. Hay buen ánimo por volvernos a ver, las ilusiones se renuevan".
comentar