Según indica la prensa de España, el entrenador del club Catalán, Xavi Hernández, no lo tendría en carpeta para incorporarlo al Culé después de junio.

Mientras Paulo Dybala busca club para continuar su carrera una vez finalizado el vínculo con Juventus el próximo 30 de junio, desde España aseguran que Barcelona no está dentro de las opciones debido a la negativa del director técnico, Xavi Hernández, quien no lo tendría en carpeta para su "proyecto" de cara a una nueva temporada.

El argentino, excluido de la última lista de Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se encuentra en curso, no renovará el contrato con la Vecchia Signoradespués de mitad de año por no llegar a un acuerdo con la dirigencia de la institución italiana.

La idea de Dybala era jugar en uno de los grandes de La Liga española. Sin embargo, la prensa local descartó su posible traspaso al blaugrana: "Barcelona ya recibió el veto del DT Xavi, que lo considera sobrevalorado y no funcional al proyecto", aseguró este domingo el medio "El Nacional".

En ese sentido, el mismo portal contó que el futbolista habría dado instrucciones a su agente para que le encuentre continuidad en España, pero que "el Real Madrid ni siquiera respondió a sus llamadas telefónicas" para una posible negociación.

Descartado en el Barsa por estar "sobrevalorado" en opinón de Xavi, indican los periodistas, el futuro del delantero de 28 años estaría en el Inter, Chelsea, Arsenal o Tottenahm de Inglaterra, clubes que alguna vez manifestaron interés por él.

En tanto, Atlético de Madrid, y por pedido del DT Diego Simeone, se podría sumar a la lista de equipos para el futuro del atacante, aunque en la última semana Enrique Cerezo, presidente del club "colchonero", prefirió no asegurar nada al respecto.

"Dybala es una gran jugador pero si decidimos contratarlo se verá más adelante; para agosto falta mucho tempo", dijo el dirigente español al ser consultado. Mientras tanto, el futuro de Paulo Dybala desde julio es incierto y quedará con el pase en su poder.

Por último, en la conferencia de prensa que brindó este domingo el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, habló del caso Dybala y explicó que no lo convocó debido a la falta de "continuidad" en Juventus.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados