La polémica alrededor de la llegada de Cristian Espinoza a Boca quedó enterrada. El ex Huracán firmó su préstamo por un año, luego de que aparecieran algunos problemas en la revisión médica. Villarreal, dueño de su pase, salió como garante ante cualquier inconveniente que tenga el juvenil en la pierna donde salió el inconveniente médico.
Esta mañana se subió al avión para incorporarse a la pretemporada del equipo, que ya está instalado en Ciudad del Este, Paraguay: "En todo momento estuve tranquilo porque sabía que de la lesión estoy completamente curado. Hoy en día no siento nada", manifestó. Y luego desechó todas las dudas: "Estoy físicamente al 100% y a disposición del técnico para lo que necesite".
Surgido en Huracán y con un reciente paso en Alavés, donde no tuvo muchos minutos, Espinoza es el segundo refuerzo de Boca. El primero había sido Paolo Goltz, quien ya está junto al resto del grupo en tierra guaraní, y luego firmó el colombiano Edwin Cardona.