Lionel Messi asistió este martes en muletas al estadio Camp Nou para observar el sufrido triunfo 2-1 de Barcelona de España ante Bayer Leverkusen de Alemania por el grupo E de la Liga de Campeones de Europa.
Messi padece la rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas entre siete y ocho semanas, pero presenció el partido en la zona de vestuarios, según informó la cadena de televisión española TV3.
En la previa del cotejo, el capitán del seleccionado argentino de fútbol recibió el aliento de los hinchas de Barcelona mientras se trasladaba en muletas con la pierna izquierda inmovilizada con una férula.
Por su parte, el delantero uruguayo Luis Suárez, autor del segundo gol de Barcelona, le dedicó a Messi su conquista. Luego de festejar con sus compañeros, el ex Liverpool de Inglaterra exhibió los diez dedos en obvia referencia al número que utiliza 'La Pulga' en la espalda.
Messi, de 28 años, estará entre siete y ocho semanas inactivo a raíz de la lesión en la rodilla izquierda y no solo se perderá los compromisos con Barcelona sino también con el seleccionado argentino de fútbol con la primera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Ecuador en el estadio River Plate.
comentar