Leverkusen abrió el marcador en el Camp Nou con gol de Papadopoulos. El local lo dio vuelta con goles de Sergi Roberto y Luis Suárez. Por la misma zona, Bate derrotó 3-2 a Roma.
El campeón defensor, Barcelona venció hoy agónicamente por 2-1 a Bayer Leverkusen, mientras que por la misma zona, Bate sorprendió a Roma al derrotarlo por 3-2 en el inicio de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.
El griego Kyriakos Papadopoulos aprovechó la mala marca del francés Jeremy Mathieu y el descuido del arquero alemán Marc-André ter Stegen para poner en ventaja al Bayer Leverkusen a los 22' en el Camp Nou.
Barcelona notó claramente la ausencia del argentino Lionel Messi, lesionado, y debió esforzarse para revertir el marcador, lo cual consiguió mediante los tardíos goles de Sergi Roberto (80') y del uruguayo Luis Suárez (82').
El triunfo dejó al Barcelona al tope del Grupo E con 4 puntos, uno más que Bayer Leverkusen y BATE Borisov, que sorprendió al vencer por 3-2 como local a la Roma (1).
comentar