El Pincha se impuso al Rojo por 2 a 0, con goles de Ceruti y Vera, en San Juan y se metió en los cuartos de final de la competencia.

Estudiantes de La Plata venció 2 a 0 a Independiente, en San Juan, en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina y de esta forma logró el pase a la próxima instancia, en la cual se enfrentará con Huracán.

Los goles del encuentro fueron anotados por Ezequiel Cerutti a los 30 minutos y por Diego Vera a los 39, ambos en la segunda etapa.El encuentro de cuartos de final de Copa Argentina entre dos históricos rivales en instancias decisivas de la Copa Libertadores de la década del 60 y del 70 era prometedor en la previa, pero tras los primeros 45 minutos ambos conjuntos dejaron sabor a poco. 

Independiente no pudo mostrar lo que hizo ante Rosario Central, el sábado, por la novena fecha del torneo local, en uno de los mejores encuentros del semestre del conjunto dirigido por Jorge Almirón, quien por primera vez en este encuentro repitió equipo y pese a ello no pudo replicar en rendimiento.

Por el lado del conjunto platense, venía de un claro triunfo por 3-2 ante el siempre difícil Vélez, pero sin embargo, a lo largo de la primera etapa poco se vio de lo esperado, y a pesar de un medio campo poblado de jugadores de buen pie, el conjunto de Mauricio Pellegrino tampoco pudo generar peligro.  

 
      Copa Argentina. Estudiantes-Independiente.mp4


= Síntesis =

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Francisco Pizzini; Claudio Riaño. . DT: Jorge Almirón.

Estudiantes de La Plata: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo . DT: Mauricio Pellegrino.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados